Sobre el partido
Primer encuentro de ambas selecciones, que parecen destinadas a disputarse las primeras plazas del Grupo E.
España
Entre la polémica convocatoria, la vacunación polémica y los polémicos resultados, «polémica» es la palabra más repetida para hacer alusión al combinado que dirige Luis Enrique.
España, que ha rotado hasta el exceso, permutando a Marcos Llorente del ataque a la defensa, dejando fuera estrellas como Ramos, ha pasado de imponerse por 6 goles a 0 sobre Alemania, a caer derrotado por la mínima ante Ucrania.
Capaces de lo mejor y de lo peor, la victoria española se ofrece a cuotas
1.44
y su clasificación como primera de grupo, a
1.33
.
Suecia
«Zlatan. Zlatan Ibrahimovic. Zlatan había vuelto. Había vuelto pero se lesionaba en Mayo. No hay más Zlatan.» Esto podría ser un buen resumen de lo que ha sido el último año en Suecia viendo que la convocatoria oscilaba sólo entorno al jugador del AC Milan.
Ahora, tendrán que demostrar que no lo necesitaban y, para ello, gente como Forsberg debe despuntar de nuevo como en 2015, pero sobre todo la delantera, conformada por Isak y Kulusevski, deben demostrar sus talentos y que han llegado para quedarse.
Su victoria en el partido se ofrece a cuotas 8.00 y, que clasifiquen como primeros de grupo, a 7.00 .
Tirando de Estadística
Dos encuentros recientes entre ambos que dejan a España como ganador de uno de ellos, mientras que el otro terminaba en empate. Probar, pues, la victoria del conjunto español parece lo más interesante.
En cuanto a goles, 2 y 3 tantos en cada partido respectivamente, por lo que probar el over a la línea ofrecida de 2,25, viendo que la cuota está en 1.86 , podría ser buena idea.
Si lo que buscamos son goleadores, Morata a 2.20 y Alexander Isak a cuotas 5.00 son los mejor colocados por cada conjunto.